Originario de la Ciudad de México, nace en 1967.

Mario Enriques, es asesor de negocios, con experiencia de más de 2 décadas en inteligencia de negocios; gurú en negocios de redes de mercadeo; autor de publicaciones para mejorar las condiciones económicas de la población; autor de metodología para implementar negocios; capacitador, motivador y formador empresarial; conferencista internacional.

Es fundador de “Consultores de Venta Directa y Multinivel”, institución dedicada a orientar a los empresarios que desean implementar el modelo de redes de mercadeo en sus empresas.

Mario Enrique, ha desarrollado el “Método SAVEL”, el cual comprende todos los pasos para generar una empresa de redes de mercadeo, tanto para productos de consumo como para ONG’s.

Adicional al “Método SAVEL”, ha realizado las siguientes publicaciones:

  • “Salvemos a nuestra sociedad”; modelo que muestra como se puede lograr mejorar los ingresos de las personas de la sociedad, a través de una red de mercadeo nacional.
  • “Sarah, se tu propio sueño”; muestra aquí las claves para que las personas puedan llevar a cabo sus sueños, presenta una metodología de 5 pasos y un antídoto para que cualquier persona pueda lograr sus metas, siguiendo estas claves.
  • “Nadie nos necesita”; proceso (DDA: Determina – Descubre – Actúa) que lleva al lector al autoanálisis de su comportamiento, con este procesos se logra descubrir porque somos efectivos o porque no los somos, este sistema es aplicable tanto para empresas como para individuos.

Dentro de las diversas máximas que Mario Enrique aporta a los empresarios y público que le escucha esta: “Nunca sabotees tu sueño”

Búsqueda en el sitio

Contáctame

Email:
Asunto:
Mensaje:
Código Anti-SPAM, favor de copiar la siguiente secuencia: M3v