Emprendedor

Emprendedor | Inicia tu independencia económica

Yo te ayudo y te acompaño a descubrir como desde tus talentos puedes generar un negocio personal e independiente que te permita generar dinero adicional para vivir mejor y eliminar cargas emocionales que te aquejan a diario.

Mi metodología para generar ingresos te permitirá encontrar el camino desde tus talentos.

Mi modelo es personalizado y para todo el público

te acompañaremos durante 8 semanas para que desarrolles las habilidades para facilitar la generación de ingresos.

Nuestro taller te permite generar la metodología para construir un modelo sencillo y rentable que te lleve a crear ingreso a partir de desarrollar lo que más te guste y se apegue a tu estilo de persona.

Para lograr esto  estableceremos en conjunto criterios para conocerte y entender con que cuentas para crear a partir de ti.

Estos son los pasos que haremos:

  1. Conocerme: Saber primero ¿cuánto cuesto?, es decir, conocer el monto de gastos que dependen de mí; saber ¿cuáles son mis fuentes actuales de ingreso?, todas, las propias y las subsidiadas (todos tenemos alguna de este tipo); listar tus talentos y capacidades. Este análisis te dirá con que cuentas para iniciar tu camino de emprendimiento; en algunas ocasiones algo de dinero para iniciar, esto no siempre aplica, porque cuando conoces tus talentos te darás cuenta que no siempre se requiere de una inversión para avanzar.
  2. Propósito: ¿Qué me mueve para cambiar?, ¿que realmente hace que vibre para responsabilizarme en lograr?, porque son importantes estas preguntas? porque la pasión es el elemento humano más importante para alcanzar las metas.
  3. Mi plan: Ya que te conoces bien y tienes definida la pasión para lograr, es necesario que definas a donde quieres llegar y cuáles serán los pasos para alcanzar esto, al trabajarlo por pasos te darás cuenta que no es tan complicado lograr el gran objetivo, ya que éste será la consecución de pequeños logros, del aprendizaje que en el camino vas provocando y el cual te fortalece para llegar completo a tu objetivo.
  4. Atracción: El ser bueno o contar con un producto de calidad, no es sinónimo de que el mundo te compre o consuma, para esto debes desarrollar un modelo de comunicación de lo que hago y un modelo de difusión de lo que hago, así lograre que el mundo se entere de lo que hago y me comience a considerar alternativa, en el camino tenemos que entrenar al entorno a consumirnos.

Recuerda nada es mágico, todo es producto de un concepto elaborado, construido, caminado y difundido.

El acompañamiento tiene una duración de 20 horas de asesoría personalizada en la construcción más 10 horas de acompañamiento personalizado.

Qué gano con este modelo de acompañamiento
  • Identificar las cualidades que tengo y como usarlas para negocios que me den nuevas fuentes de ingreso
  • Eliminar las situaciones que me detienen o que me hacen sentirme incapaz de lograr, tener la confianza en mí mismo
  • Emprender un camino hacia mi independencia económica, dejar de depender de opciones frágiles que me colocan en riesgo permanente
  • Saberme capaz de lograr, de caminar con un método que me haga sentir la confianza de ser el motor de mi propio cambio
  • Entender que la fuente de ingresos soy yo y no el trabajo en el que estoy, mi éxito depende del uso de mis herramientas personales
Tipos de acompañamientos:
  • Emprendedores
  • Pequeños negocios
  • Asociaciones civiles
  • Lideres de mercadeo

Áreas de acompañamiento

Hemos escuchado siempre la palabra AHORRA, ‘si ahorras podrás vivir mejor’, pero, ¿realmente que significa esto?
Fríamente ahorrar significa sacrificar, ¿por qué digo esto?, es sencillo, todo esto parte del concepto de cómo se estructura nuestro modelo económico personal o de familia, te acompaño a crecer y lograr un mejor escenario de generación de ingresos

mario-enrique-velazquez-icono-como-genera-ingresos-emprendedor

Emprendedor

Proceso personalizado para todo público en donde te acompañaremos durante 8 semanas para que desarrolles las habilidades para facilitar la generación de ingresos.

mario-enrique-velazquez-icono-como-genera-ingresos-pyme

Pequeño negocio

Proceso personalizado para micros y pequeños empresarios (MiPyMES) en donde te acompañaremos durante 8 semanas para que desarrolles las habilidades para facilitar la generación de ingresos en tu negocio.

Asociación civil

Proceso personalizado para Asociaciones Civiles (ONG’s) en donde te acompañaremos durante 8 semanas para que desarrolles las habilidades para facilitar la generación de ingresos en tu negocio.

Pasos para el Éxito

1 - Conocerme

Saber primero ¿cuánto cuesto?, es decir, conocer el monto de gastos que dependen de mí; saber ¿cuáles son mis fuentes actuales de ingreso?, todas, las propias y las subsidiadas (todos tenemos alguna de este tipo); listar tus talentos y capacidades. Este análisis te dirá con que cuentas para iniciar tu camino de emprendimiento; en algunas ocasiones algo de dinero para iniciar, esto no siempre aplica, porque cuando conoces tus talentos te darás cuenta que no siempre se requiere de una inversión para avanzar.

2 - Propósito

¿Qué me mueve para cambiar?, ¿que realmente hace que vibre para responsabilizarme en lograr?, porque son importantes estas preguntas? porque la pasión es el elemento humano más importante para alcanzar las metas.

3 - Mi Plan

Ya que te conoces bien y tienes definida la pasión para lograr, es necesario que definas a donde quieres llegar y cuáles serán los pasos para alcanzar esto, al trabajarlo por pasos te darás cuenta que no es tan complicado lograr el gran objetivo, ya que éste será la consecución de pequeños logros, del aprendizaje que en el camino vas provocando y el cual te fortalece para llegar completo a tu objetivo.

4 - Atracción

El ser bueno o contar con un producto de calidad, no es sinónimo de que el mundo te compre o consuma, para esto debes desarrollar un modelo de comunicación de lo que hago y un modelo de difusión de lo que hago, así lograre que el mundo se entere de lo que hago y me comience a considerar alternativa, en el camino tenemos que entrenar al entorno a consumirnos.

Sustituye la palabra ahorrar por la palabra generar

GENERAR INGRESO, significa crear opciones de dinero, opciones de ingreso, y estar consciente que la fuente eres tú con tus capacidades de crear, de interrelacionarte, de producir, de cambiar.

Como responsable de tu familia

¡ Tu único compromiso es hacer que fluya todo en armonía y ser feliz !

¿ sufres por los resultados ?